Bodegas Salzillo

Bodegas Salzillo es una bodega familiar perteneciente a la D.O. Jumilla, fundada en el año 2003. El respeto a la tradición, a la tierra y a las costumbres son sus señas de identidad, mezcladas con nuestro afán por innovar en búsqueda de nuevas técnicas y tendencias, que dotan a nuestros productos de un toque elegante, moderno y actual.

La variedad de uva Monastrell, autóctona de nuestra tierra, es la protagonista, dando estructura, personalidad y elegancia a nuestros vinos... sin olvidar otras variedades de uva que trabajamos como el Sauvignon Blanc en blancos y el Cabernet Sauvignon y Syrah en tintos.

El catálogo de Bodegas Salzillo es muy amplio, pues no solo trabajamos vinos tintos, blancos y rosados, sino también otros productos como nuestro reconocido Vino Tinto dulce (Camelot) y nuestro Vermut artesanal tanto en rojo como en blanco "HazloconVergüenza".

Mención especial para un proyecto que empezamos hace casi tres años, como un homenaje a nuestra tierra, con nuestros vinos Güertana (vino blanco sauvignon Blanc) y Güertano Monastrell 4 meses, vinos con los que estamos consiguiendo un reconocimiento no solo a nivel nacional sino también internacional.